sec-juego

Ruben: "No mostramos lo mejor pero pusimos todo"

Télam 30/11/2016Formosa: El goleador de Rosario Central gana en el cabezazo para derrotar al arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave y decretar la apertura del marcador en la semiofinal de la Copa Argentina que se disputa en el estadio Antonio Romero de Formosa.Foto: enviado especial/ José Granata/cf
Ruben apareció en el momento justo y abrió el camino (Télam)

Central está en otra final de Copa Argentina y en eso tuvo que ver el capitán Marco Ruben. Cuando el partido no ofrecía espacios apareció para ponerle la cabeza a un centro preciso de Teo y gritó el 1 a 0 que ayudaría a abrir el trámite. Luego del cotejo, valoró especialmente la actitud del equipo auriazul.

"Fue durísimo. No se nos estaban dando las ocasiones y no podíamos generar más allá del dominio en el juego. Por suerte llegó el gol y después se hizo más fácil", analizó el goleador.

Consultado respecto del momento de Central, por tercera vez consecutiva en una final de Copa Argentina, Ruben dijo que no es casualidad. "En el club se vienen haciendo las cosas bien y ahora tenemos una nueva oportunidad", recalcó.

"Este es un objetivo importantísimo, concreto. Lo más cerca que tenemos. No mostramos nuestra mejor versión pero le ponemos todo", concluyó el delantero.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo