Promediaba la primera mitad entre Rosario Central y Unión cuando Marco Ruben encendió la alarma. El capitán Canalla recibió un golpe y se quedó quieto,  cuestión que inmediatamente llamó la atención de Eduardo Coudet. Al DT no le quedó otra que sacarlo de la cancha. Minutos más tarde ocurrió algo similar con Gissi y Montoya.

El goleador auriazul dejó su lugar al joven Migone e inmediatamente se colocó hielo en la zona afectada. La preocupación se hizo presente al instante ya que pronto se vendrá la final de la Copa Argentina (la fecha todavía no está confirmada).

En la segunda parte, justo antes del segundo gol de Unión, Montoya salió por precaución, apenas sintió una molestia. Antes, se había retirado Dylan Gissi. 

Coudet pagó caro la decisión de poner a los mejores desde el inicio. Arriesgó y esta vez perdió al capitán y a una de sus figuras, que se sumaron a la lista de lesionados ya conocida.

El pasado viernes el médico del plantel profesional de Rosario Central, Marcos Diez detalló que Fabián Bordagaray sufrió un esguince grado II en el tobillo izquierdo durante la práctica y tendrá de 2 a 3 semanas de recuperación.

Por otra parte, Jonás Aguirre presenta sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y Damián Musto continúa recuperándose de la inflamación en el condilo femoral medial de la rodilla derecha.