Marco Ruben se mostró entusiasmado con su regreso a la titularidad para recibir a Boca este domingo desde las 21:30 en el Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Superliga. “Estoy con muchas ganas, quiero renovar mis fuerzas y meterle con todo para que de acá en adelante lo que siga sea lo mejor”, dijo este viernes en conferencia de prensa.

El delantero sabe que al Canalla lo espera una seguidilla de partidos importantes: después del Xeneize, le toca visitar a Independiente y cerrar el año recibiendo a Newell’s en el Clásico Rosarino. “Son partidos importantísimos para terminar bien y después tener un buen descanso y arrancar la segunda parte del torneo con pilas, nos puede dar totalmente otro aire”, reconoció.

Ruben aseguró que no se siente en deuda con el hincha canalla, pero sí con el ex DT Paolo Montero. “Perdimos al cuerpo técnico que estaba, al que nunca pudimos defender de la mejor manera, y eso nos dolió a todos también. Y creo que eso nos hace sentir un poco en deuda, porque hubiese querido darles más a ellos, porque en casi toda su etapa en Central no mostré mis mejores armas, pero son cosas que pasan”, se lamentó el capitán.

El goleador canalla prefirió co comparar al proceso de Montero con estas dos primeras semanas del interino Leo Fernández. “No me gusta entrar en las diferencias, simplemente es una nueva etapa, se renovaron los aires como siempre suele pasar “, dijo. Aunque sí reconoció que “la base y claramente la diferencia con respecto a otros partidos fue que estuvimos ordenados, bien plantados, con una idea clara”. Y hasta opinó que el equipo que derrotó a Talleres “se pareció al Central de hace un par de años”.

Confirmó equipo

Leo Fernández ratificó este viernes el once titular para el duelo ante Boca. De no mediar  imponderables, el domingo por la noche Central formará con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Ruben