sec-juego

Rosario Central empató y ganó en los primeros amistosos de pretemporada

Rosario Central disputó dos partidos amistosos ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el predio de Arroyo Seco. En el primer encuentro, el canaya empató dos a dos, y en el segundo cotejo el equipo de Eduardo Coudet goleó por tres a cero a la visita.

En el primer encuentro del día, Eduardo Coudet mandó a la cancha a: García; Ferrari, Álvarez, Pinola, Villagra; Becker, Gil Romero, Jonás Aguirre y Colman; Delgado y Larrondo.

Del otro lado, el equipo de Ramallo formó con: Brambatti; Ruben, Amelli, Mignaco, Mantia; Capurro; Caro, Torrent, Coronel, Saucedo y Tonarelli.

El partido no empezó bien para los auriazules, ya que a los 10 minutos, el volante Franco Caro abrió el marcador para la visita. Sin embargo, a los pocos minutos, Gustavo Colaman empató el encuentro con un remate desde afuera del área.

Al comenzar el complemento, Hernán Da Campo ingresó en lugar de  Cristian Villagra, ubicando a Jonás Aguirre de lateral izquierdo.

A los 7 del segundo tiempo, el equipo del norte de Buenos Aires volvió a sorprender al canaya y 
Fernando Torrent puso el dos a uno.

Central no se conformó con el resultado y lo fue a buscar, logrando que a los 18, Pablo Becker sentenciara el dos a dos. Antes del final, el juvenil Joaquín Pereyra entró por Gustavo Colman.

En el segundo partido, la alineación auriazul fue: Ledesma; Salazar, Alarcón, Martinich, E. Gómez; Montoya, Musto, Fernández; Cervi; Protti y Herrera.

Mientras que el equipo de Ramallo formó con: Brambatti; Zules, Maraia, Mondino, Campolongo; Cartechini, Blanco, Fernández, Jara; Bonano e Ibañez.

En el último encuentro de la mañana, los dirigidos por el Chacho golearon a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con goles del repatriado Germán Herrera, José Luis Fernández y el juvenil Protti.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo