Rosario Central disputó dos partidos amistosos ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el predio de Arroyo Seco. En el primer encuentro, el canaya empató dos a dos, y en el segundo cotejo el equipo de Eduardo Coudet goleó por tres a cero a la visita.

En el primer encuentro del día, Eduardo Coudet mandó a la cancha a: García; Ferrari, Álvarez, Pinola, Villagra; Becker, Gil Romero, Jonás Aguirre y Colman; Delgado y Larrondo.

Del otro lado, el equipo de Ramallo formó con: Brambatti; Ruben, Amelli, Mignaco, Mantia; Capurro; Caro, Torrent, Coronel, Saucedo y Tonarelli.

El partido no empezó bien para los auriazules, ya que a los 10 minutos, el volante Franco Caro abrió el marcador para la visita. Sin embargo, a los pocos minutos, Gustavo Colaman empató el encuentro con un remate desde afuera del área.

Al comenzar el complemento, Hernán Da Campo ingresó en lugar de  Cristian Villagra, ubicando a Jonás Aguirre de lateral izquierdo.

A los 7 del segundo tiempo, el equipo del norte de Buenos Aires volvió a sorprender al canaya y 
Fernando Torrent puso el dos a uno.

Central no se conformó con el resultado y lo fue a buscar, logrando que a los 18, Pablo Becker sentenciara el dos a dos. Antes del final, el juvenil Joaquín Pereyra entró por Gustavo Colman.

En el segundo partido, la alineación auriazul fue: Ledesma; Salazar, Alarcón, Martinich, E. Gómez; Montoya, Musto, Fernández; Cervi; Protti y Herrera.

Mientras que el equipo de Ramallo formó con: Brambatti; Zules, Maraia, Mondino, Campolongo; Cartechini, Blanco, Fernández, Jara; Bonano e Ibañez.

En el último encuentro de la mañana, los dirigidos por el Chacho golearon a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con goles del repatriado Germán Herrera, José Luis Fernández y el juvenil Protti.