sec-juego

River y Boca empataron y quedaron lejos de la pelea

 

El superclásico fue empate y el resultado no le sirvió a ninguno de los dos. River y Boca igualaron sin goles y ambos quedaron lejos de la lucha por el campeonato. El equipo Millonario hizo el esfuerzo y tuvo las mejores chances, mientras que los Xeneizes apostaron a la contra, sin fortuna.

Con más orden y vocación ofensiva, los de Gallardo fueron a buscar la victoria a partir de la tenencia de la pelota y aunque generaron varias situaciones nunca tuvieron puntería. Agustín Orión también hizo su trabajo para que el triunfo de River no fuera posible.

Boca, con Guillermo Barros Schelotto recién llegado, lució como un equipo sin ideas y jugó lejos de Barovero. El nuevo entrenador todavía intenta acomodar las piezas pero todavía no encuentra soluciones en ofensiva, el gran problema de Boca en las últimas semanas.

Más allá de los méritos, el 0 a 0 dejó a los dos muy lejos. Los dos tienen ocho puntos y aunque todavía restan varias fechas no parece probable que puedan convertirse en protagonistas del torneo. A ambos les queda la Copa Libertadores para tratar de cambiar la imagen.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo