River Plate y Defensa y Justicia protagonizaron un "partidazo" en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela por la cuarta fecha del torneo de primera división . El duelo fue vibrante y terminó igualado tres a tres.

Tomás Pochettino abrió la cuenta para el local, por un penal que Maidana le cometió a Bouzat; River lo dio vuelta con un gol en contra de Mariano Bareiro y otro tanto de Sebastián Driussi. Luego, Alexander Barboza estampó el 2 - 2 parcial.

En el segundo tiempo, Driussi volvió a desequilibrar, pero a ocho minutos del final, Andrés Ríos, surgido en River, hizo valer la ley del ex y estampó el 3 - 3 definitivo.

Un gran partido, el mejor del campeonato por la propuesta de ambos e, inevitablemente, la colaboración de algunos fallos defensivos, fue lo que se observó esta noche en el sur bonaerense.

El local se mostró ligeramente superior en el primer período a través de su presión alta y su eficacia en ataque se manifestó con dos tantos en esa etapa. En el segundo fue River el que tomó el timón del juego porque Defensa no pudo sostener el ritmo de los 45 minutos iniciales.

Formaciones iniciales:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Alexander Barboza y Elías Gómez; Jonás Gutiérrez, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Fernando Elizari; Juan Cruz Kaprof y Agustín Bouzat. Dt: Ariel Holan.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Dt: Marcelo Gallardo. 

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Ignacio Rivero por Elizari (DJ), 20m. Andrés D'alessandro por Andrade (R), 24m. Pablo Becker por Pochettino (DJ) y Andrés Ríos por Kaprof (DJ) y 38m. Iván Alonso por Driussi (R).

Incidencia: 39m. del segundo tiempo expulsado Martínez (R).

Amonestados: Rivero (DJ). Maidana, Ponzio y Mina (R).

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Defensa Y Justicia.