Las expectativas por la vuelta de la Selección argentina para disputar una nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 volvieron a encenderse con los primeros nombres de los jugadores que asomaron en horas del lunes, como el canaya Javier Pinola. Esta mañana, Gerardo Tata Martino dio la lista completa.  

La vuelta Lionel Messi y la ausencia de Tevez, más el ya mencionado defensor de Central, son las principales novedades en la lista que Martino dio a conocer oficialmente para la doble fecha de las Eliminatorias en las que tendrá como rivales a Chile y Bolivia.

Vale recordar que Lionel Messi no participó de ninguno de los cuatro partidos disputados hasta el momento por una lesión que lo tuvo a maltraer, pero ahora retorna y se calzará nuevamente la número diez frente a Chile, el 24 de marzo, en condición de visitante, y frente a Bolivia, como local en Córdoba, el 29 de marzo.

La nómina de 29 jugadores es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni, Javier Pinola y Martín Demichelis.

Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Ángel Di María y Erik Lamela.

Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Ángel Correa.