sec-juego

Real Madrid y Manchester City, a semis

Real Madrid, el equipo más veces ganó la Champions League (10), avanzó a las semifinales al golear a Wolfsburgo por 3-0, de local, y revertir la derrota que sufrió la semana pasada por 2-0, en Alemania. En tanto, al City le alcanzó con un 1 a 0 para eliminar a PSG.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se impuso con los goles de Cristiano Ronaldo a los 15 y 17 minutos de la primera etapa y a los 31 del segundo.

El portugués, con su triplete, llegó a 16 conquistas (en 10 encuentros) en la presente edición y a 94 en la tabla general, que lo tiene como el máximo anotador de la historia.

 

Por otro lado, Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi de titulares, avanzó por primera vez en su historia, a las semifinales de la Champions League al eliminar a París Saint Germain, con Ángel Di María desde el inicio, luego de ganar por 1-0, de local, y hacer valer el empate 2-2 de la semana pasada, en Francia.

Agüero, ex delantero de Independiente, falló un penal a los 30 minutos del primer tiempo, aunque eso no empañó la fiesta de los más de 50 mil simpatizantes que le dieron un marco imponente al Etihad Stadium de Manchester, ya que el belga Kevin De Bruyne, a los 31 del segundo, marcó para los ingleses el único gol del partido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo