sec-juego

Rapallini dirigirá el clásico rosarino

Una de las cuestiones a la que hinchas, jugadores y dirigentes suelen prestar atención en la previa del clásico es el sorteo de árbitros. Y este martes se supo que Fernando Rapallini tendrá a cargo el próximo Newell's - Rosario Central. 

Juez internacional, debutó en Primera División en el año 2011, luego de hacer escuela en el ascenso. Su primer encuentro en la categoría superior fue Godoy Cruz - All Boys, con victoria del local por 1 a 0.

En el presente campeonato, Rapallini, nacido La Plata hace 37 años, dirigió diez encuentros con seis victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes. Su último partido fue el del fin de semana pasado entre Sarmiento (1) y Colón (0) en el que expulsó a Pablo Ledesma, del Sabalero y en lo que va del año todavía no estuvo en partidos de los equipos rosarinos.

En una fecha minada de clásicos, se destaca la presencia de Darío Herrera en Boca - River, Diego Abal en Gimnasia - Estudiantes, Federico Beligoy en Racing - Independiente, y Patricio Loustau para Unión - Colón.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo