sec-juego

¿Qué dijo Di María sobre el arbitraje de Ceballos?

Una de las últimas joyas formadas en las inferiores de Rosario Central bancó a Diego Ceballos pese a sus errores en la final de la Copa Argentina. Ángel Di María se solidarizó con el árbitro, recientemente borrado de la lista de jueces internacionales y suspendido por AFA por tiempo indeterminado.

“Me enteré de que lo sacaron de la lista de árbitros internacionales. No es lindo que una persona se quede sin trabajo por haber cometido un error”, señaló Fideo, quien ante la ausencia de Leo Messi en la convocatoria argentina será quien lleve la camiseta número 10.

Ceballos tuvo un inesperado primer apoyo en el crack formado en Rosario Central. 

Respecto del polémico Central-Boca disputado en Córdoba, Di María recalcó que “los jugadores no tienen nada que ver con lo que pasó en la cancha”.

 El jugador del Paris Saint Germain también se refirió a las declaraciones de Carlos Tevez, quien mostró su malestar por haber ganado la final envuelto en polémicas. “Esas cosas son buenas para el fútbol. Pero después lo escuchás al presidente de Boca (Daniel Angelici) y decís ‘tenés que darte cuenta que no lo ganaste como lo tuviste que ganar’”.

¿Ibrahimovic es Canaya? 

La imagen del crack sueco con la camiseta de Rosario Central causó furor en redes sociales y Di María contó cómo llegó la casaca a manos de Zlatan.

"El Pocho (Lavezzi) un día, jodiendo, le dijo que se la iba a llevar. Entonces, apareció al día siguiente y se la dio. Tiene buena onda el flaco. Se sacó la foto sin problemas para que después salga en todos lados", contó Fideo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo