Con un gol del volante José Luis Fernández, a los 31 minutos del primer tiempo, Central le ganò por la mínima diferencia a Cerro de Montevideo, en el primer amistoso del equipo dirigido por Eduardo Coudet en el Gigante, con estreno de camiseta incluido, y de cara al inicio del torneo, cuando los auriazules reciban a Godoy Cruz de Mendoza el próximo viernes a las 21.15.

No le sobró nada al Canaya, pero le alcanzó para imponer su superioridad ante los uruguayos de Cerro. Como dijo un relator, Central ganó “sin despeinarse”, en la previa del torneo que tendrá la particularidad que en la segunda fecha recibirá a Newell´s, el clásico rival. Unos días después, los de Arroyito debutarán en una nueva edición de la Copa Libertadores.

Coudet mantuvo en el primer tiempo el equipo que seguramente arrancará como titular, con Pablo Alvarez de zaguero y Damián Musto como volante central, y la peligrosidad de su dupla delantera conformada por Marco Ruben y Marcelo Larrondo. Central superó con creces las expectativas de su gente que se ilusiona con un equipo competitivo que en el 2016 quiere ser protagonista.