Diego Osella diagramó para el trabajo matutino de este martes un nuevo ensayo futbolístico en el predio de Apand en el que Newell’s desarrolla la pretemporada en Mar del Plata. El único que no participó de esta práctica, que duró unos 60 minutos fue Néstor Moiraghi, quien ya empezó a realizar trabajos de campo en el marco de la recuperación de una tendinopatía en la rodilla izquierda. En cambio, Facundo Quignón y Maximiliano Rodríguez sumaron sus primeros minutos de fútbol, ya que el sábado pasado no habían podido participar de la sesión que propuso el cuerpo técnico.

El primer equipo titular que paró Osella incluyó a Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco. Enfrente estuvieron Sebastián D’Angelo; Braian Rivero, Sebastián Domínguez, Gabrién Báez, Germán Voboril; Jalil Elías, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Héctor Fertoli, Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo.

Después, D’Angelo ingresó por Pocrnjic, Voboril reemplazó a San Román y Rivero a Sills, por lo que el equipo alistó a D’Angelo; Escobar, Formiliano, Paz, Voboril; Rivero, Quignón; Amoroso, Formica, Maxi; Scocco. Mientras que en el equipo suplente ingresaron Ezequiel Unsain por D’Angelo, San Román por Voboril, Sills por Rivero y Matías Tissera por Prediger. Con esos cambios, ese equipo formó con Unsain; San Román, Domínguez, Sills, Báez; Elías, Mansilla; Fértoli, Figueroa, Isnaldo; Tissera.

El plantel rojinegro completará un segundo turno de trabajo por la tarde en La Feliz. Cabe recordar que el viernes la delegación rojinegra rergresará a Rosario y que recién entonces en la ciudad comenzarán los partidos amistosos, que aún no fueron confirmados por el cuerpo técnico pero que seguramente se jugarán en el complejo Bella Vista.