Mientras el DT Diego Osella espera la llegada de un tercer refuerzo para cubrir las vacantes que se abrieron en la delantera tras la lesión de Mauricio Tévez, la Lepra continúa con su pretemporada en Mar del Plata con la expectativa de continuar su buen andar en la segunda parte del torneo. Fue el mediocampista Sebastián Prediger quien advirtió este lunes que "el objetivo es ir partido a partido" en el Campeonato de Primera División, que lo encuentra como escolta a tres unidades del líder Boca Juniors. Pero al mismo tiempo, el futbolista advirtió por lo "corto" del plantel.

"Tenemos una parada difícil contra Defensa y Justicia en la primera fecha tras la reanudación. Ojalá consigamos los tres puntos para estar bien arriba. Tenemos un gran equipo pero un plantel corto", señaló este mediodía luego del entrenamiento matutino de pretemporada en el predio de Apand, en el norte de la ciudad de Mar del Plata.

El "Perro" Prediger, quien pelea por el puesto de primer volante central con Juan Ignacio Sills tras la salida de Diego "Pomelo" Mateo, sostuvo que "será el técnico quién decida, seguramente va a ser el que esté mejor, pero lo más importante es que hay una competencia sana entre nosotros. Hemos jugado juntos y tenido buenos partidos con Juan (Sills) y con Facu (Facundo Quignon) también".

Consultado sobre la pretemporada, que desarrollan desde hace una semana en Mar del Plata, el volante declaró: "Es bastante dura, estamos muy bien y el grupo es muy bueno. Estamos haciendo un trabajo físico que es fundamental para el torneo".

Finalmente, interrogado sobre su primer semestre a préstamo en Newell's, Prediger recordó: "Tuve la suerte de jugar bastante y me tocó estar afuera por una lesión, que ya quedó atrás, fue una fractura que tomó su tiempo, pero volví a jugar y estoy a disposición del técnico".