El primer equipo de Central volvió a entrenar este martes por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Pero todavía no hay pistas del equipo que tendría en mente Paolo Montero para afrontar el partido del lunes que viene ante Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina. Para ese partido, de cuyo resultado depende la continuidad de Montero en su cargo, el técnico no podrá contar con el suspendido Leonardo Gil.

Lo que sí quedó definido es que el plantel entrenará en Arroyo Seco por la mañana desde el miércoles y hasta el sábado. Ese día, por la tarde, los citados por Montero viajarán a Córdoba para iniciar la concentración. Y, el domingo, entrenarán en cancha de Instituto, donde el lunes se jugará el encuentro ante el Tomba.

En el equipo podrían meterse Federico Carrizo y Maximiliano Lovera, aunque para saberlo a ciencia cierta habrá que dejar correr la semana. Mauricio Martínez, en tanto, volvería al centro del campo.

La reserva afina detalles

Los dirigidos por Leonardo Fernández entrenarán en la mañana de miércoles en las canchas sintéticas de Grupo Ekipo, en Funes. Allí, el plantel de reserva cumplirá con un ensayo de futbol, en el que el técnico auriazul le empezará a dar forma a la formación que utilizará el viernes. Ese día, desde las 21 y en el Gigante, los de Arroyito jugarán la final de vuelta de la Copa Santa Fe ante Atlético de Rafaela. En el juego de ida, en la Perla del Oeste, los Canalla se impusieron por 1 a 0.