El empate frente a Talleres y otros resultados que se dieron en la fecha dejaron a Central con pocas chances de ingresar a la Copa Sudamericana 2018. Pero el objetivo todavía es posible. En la previa del choque del sábado ante San Martín de San Juan, en Arroyito se alegraron porque Javier Pinola fue suspendido con solamente una fecha y podrá ser de la partida. Aunque la noticia de que podría irse a River pone en suspenso su titularidad en San Juan.   

A Pinola lo expulsaron temprano frente a Banfield y por roja directa. Pero los dirigentes hicieron todo lo posible para demostrar, con videos, que la decisión del árbitro había sido exagerada. Y tuvieron éxito.

El defensor tiene la posibilidad de ser titular en San Juan y es una buena noticia ya que el paraguayo Leguizamón está en duda por un golpe y Menosse llegó a cinco tarjetas amarillas. Otras ausencias seguras son Teo Gutiérrez (expulsado) y Gustavo Colman (acumulación de amonestaciones).   

El plantel Canalla viajará el viernes rumbo a San Juan en un vuelo charter que partirá desde Fisherton a las 18. El último entrenamiento en Rosario será por la mañana y se espera que Montero confirme el equipo.