No fue bueno el partido para Rosario Central y el empate ante Olimpo en Bahía Blanca terminó teniendo un sabor a poco. Y eso se vio reflejado en el análisis que hizo del partido uno de los referentes del plantel, el defensor Javier Pinola. "No jugamos como teníamos que haber jugado, ellos plantearon un partido cerrado, intentamos pero quizás no elegimos el camino correcto", expresó el futbolista.

En ese sentido, Pinola aseguró que el estado del campo de juego "no es excusa" y, autocrítico, apuntó que "no supimos leer del todo bien el partido". "Dio la sensación de que teníamos la pelota pero no eramos punzantes, no pateábamos al arco, tratamos de mover la pelota de un lado a otro pero no tuvimos claridad", abundó.

Por su parte, el defensor Pablo Álvarez aceptó que los dos puntos que los de Coudet dejaron en el camino este viernes son "una pérdida dolorosa", pero aseguró que "seguimos en un buen camino". "Cuando el equipo contrario se tira atrás, se achican los espacios y se hace más difícil", indicó el futbolista.

A diferencia de Pinola, para Álvarez "la cancha no ayudaba a transmitir nuestro juego", aunque rescató que "el equipo dio todo". "No pudimos generar las situaciones de gol con tanta claridad", se lamentó.