Diego Osella recibirá este sábado el alta médica luego de haber estado internado en observación por una arritmia que se le detectó luego del entrenamiento matutino del jueves en Bella Vista. Y aunque los médicos le han aconsejado reposo y algo de tranquilidad por unos días, lo más probable es que el entrenador rojinegra dirija el equipo para recibir el domingo a Gimnasia La Plata en el Parque Independencia. 

Resta saber si el DT estará en la práctica matutina del sábado, donde debería aclarar el panorama respecto al equipo para enfrentar al Lobo. Es que antes las bajas que tiene para este compromiso (Fabricio Formiliano, Juan Ignacio Sills, Germán Voboril, Sebastián Prediger, Mauro Matos e Ignacio Scocco) y con Maxi Rodríguez aún en duda, el DT tuvo que agudizar el ingenio para rearmar el once titular.

En la última línea persiste la duda entre Sebastián Domínguez y Franco Escobar, mientras que Leandro Vega se prepara para debutar en el campeonato como lateral izquierdo. Héctor Fertoli, en tanto, tendría su primer partido como titular en el torneo y Víctor Figueroa es la alternativa que maneja el cuerpo técnico si Maxi Rodríguez no es de la partida. Lo que sí está definido es que Joel Amoroso sea el único atacante del equipo ante Gimnasia.

La probable alineación comprende a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez o Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Leandro Vega; Diego Mateo, Facundo Quignón; Héctor Fertoli, Mauro Formica, Maxi Rodríguez o Víctor Figueroa; Joel Amoroso. El plantel rojinegro volverá a trabajar el sábado en Bella Vista y luego quedará concentrado en Ricardone.