sec-juego

Para las elecciones en AFA falta una vida

La nueva fecha estimativa es el 3 de junio. Luis Segura aseguró que no se baja y junto a Tinelli buscan lugar en la agenda para la nueva Asamblea

Luis Segura desmintió cualquier posibilidad de bajarse como candidato a ser reelecto para las elecciones.  Tanto su espacio como el de Tinelli comenzaron a consensuar la fecha de la nueva Asamblea aunque aseguran que será el 3 de juNio de 2016.

Segura se comunicó con sus principales referentes de su espacio y se reunió con Fernando Marín, flamante Coordinador General del Fútbol para Todos, para definir los aspectos que tendrá este programa en los primeros seis meses del próximo año. Desde lo institucional, hasta las próximas elecciones habrá un mandato provisional conformado por ambas partes.

AFA es una incógnita que parece tener fin, según lo aseguró Luis Segura que situó el 3 de junio como día para las elecciones. En lo deportivo solo se sabe que habrá un torneo corto desde febrero a junio con un solo descenso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo