sec-juego

Pablo Álvarez: “El objetivo es el campeonato y la copa”

El defensor canaya Pablo Álvarez aseguró que el grupo está “muy compacto” y anticipó que, de cara al semestre que tendrá al club de Arroyito compitiendo en dos frentes, “el objetivo es el campeonato y la copa”. Al mismo tiempo, le restó dramatismo a las salidas de Nery Domínguez y Mauricio Caranta del plantel y resaltó que “el grupo está por encima de las individualidades”.

En conferencia de prensa, Álvarez desdramatizó el áspero grupo que le tocó a Rosario Central en la primera fase de la Copa Libertadores (Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y la U de Chile o River de Uruguay), y señaló que “son todos equipos duros, para ser protagonistas hay que enfrentarse a todos”. “Más allá de los rivales o de las canchas donde vayamos a jugar venimos muy bien, estamos haciendo una buena pretemporada y con muchas expectativas de jugar esta copa tan importante”, opinó.

Respecto a las inesperadas salidas de Domínguez y Caranta en los últimos días, Álvarez remarcó que “son decisiones personales”. “Se respetan pero el grupo está por encima de las individualidades, es un grupo muy bueno, muy compacto, y eso se notó el año pasado”, subrayó.

Se sumó Gil Romero

El mediocampista Gastón Gil Romero se sumó al Canaya, proveniente de Estudiantes de La Plata. El joven llega a préstamo por un año, con opción de compra tasada en 2,2 millones de dólares. A través de las redes sociales, el club de Arroyito le dio la bienvenida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo