sec-juego

Otra baja para Osella: Joel Amoroso está desgarrado

Newell’s no para de recibir malas noticias. Tras las dos derrotas consecutivas en el campeonato este jueves se confirmó que Joel Amoroso sufrió un desgarro que le demandará aproximadamente 25 días de recuperación. La lesión ocurrió en el entrenamiento y Osella tendrá que buscarle reemplazante ya que lo pensaba como titular ante Boca. La baja se suma a la de Facundo Quignón.

El mediocampista, que suele alternar entre una banda y otra, es considerado como fundamental por el entrenador y es uno de los futbolistas que más minutos acumuló con la camiseta de Newell’s en la presente temporada. Según el parte médico oficial difundido por la institución del Parque Independencia, el ex Olimpo sufrió un desgarro en el bíceps femoral (muslo derecho).

La baja llega justo cuando el DT parecía tener todo cocinado para ir a la Bombonera. En la práctica de fútbol Osella había sorprendido con la salida de Mauro Formica, pero tal vez frente a la lesión de Amoroso el Gato vuelva a ser considerado para ser de la partida frente al puntero del campeonato.

En la práctica de fútbol de este jueves, el entrenador dispuso tres cambios de arranque: Germán Voboril por Nehuén Paz, Jacobo Mansilla por Facundo Quignón y Héctor Fertoli por Mauro Formica. Osella confirmará el equipo el viernes tras la práctica matutina en Bella Vista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo