sec-juego

Osella sin delanteros: "Cuando pido uno empiezan los problemas"

Primero se lesionó Mauricio Tevez, luego partió Mauro Matos y ahora el que dejará de ser parte del plantel profesional de Newell's es Eugenio Isnaldo, aunque todavía no haya una comunicación oficial al respecto. Para jugar en ofensiva a Diego Osella no le queda mucho más que Ignacio Scocco y por eso el entrenador insiste en sumar una alternativa, aunque entiende la delicada situación económica del club. En conferencia de prensa volvió a dejar en claro que necesita una cara nueva.

"Cuando pido un delantero más, empiezan los problemas. Nosotros necesitamos un punta, aunque gracias a Dios, Matías (Tissera, de la Reserva) hizo sus primeros minutos. Pero somos pocos", remarcó el entrenador este jueves consultado respecto de la situación.

Aunque los representantes del futbolista ya confirmaron que Eugenio Isnaldo será separado del plantel profesional por decisión de los dirigentes, Osella dijo no estar al tanto. Aseguró que no le comunicaron nada en concreto y que el jugador no estuvo disponible en el entrenamiento de la jornada "producto de un golpe". 

En otro orden, sobre las alternativas que maneja en el fondo para jugar la revancha frente a Colón manifestó que "vamos a seguir probando como siempre" y agregó que los nombres dependerán de la planificación para cada encuentro. Frente al Sabalero, entonces, tendrían su chance José San Román, Sebastián Domínguez y Nehuén Paz. Respecto de la última línea Osella dijo también que evaluará a los juveniles que participaron del Sudamericano Sub 20. Milton Valenzuela puede ser opción como lateral izquierdo y a Lisandro Martínez "lo pondremos en la pelea con Moiraghi", sentenció el entrenador.

Finalmente, respecto del amistoso del sábado, el DT rojinegro aseguró que "son partidos que sirven" aunque aclaró que no modificará su semana de trabajo por un amistoso a puertas abiertas y que su objetivo real es "aspirar a llegar bien a Defensa y Justicia", primer duelo oficial cuando regrese la actividad oficial al fútbol argentino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo