Diego Osella definirá este jueves el equipo para visitar el sábado a Temperley, desde las 16.45 y con arbitraje de Facundo Tello. Y al parecer no podrá contar con Maximiliano Rodríguez. La Fiera arrastra una molestia en el aductor y no trabajó en toda la semana a la par del plantel. Y la sensación es que está mas afuera que adentro. Por eso, el entrenador ya probó variantes y redujo a dos nombres a los posibles reemplazantes del capitán leproso: Eugenio Isnaldo y Héctor Fertoli.

Desde que regresó de su préstamo en Defensa y Justicia, Isnaldo siempre fue considerado por Osella. En efecto, el extremo izquierdo ya sumó minutos en cuatro de los cinco partidos del semestre, contando el choque ante Deportivo Morón por Copa Argentina. Incluso en el último compromiso ante Atlético Tucumán ingresó justamente por Maxi Rodríguez. Es un jugador con mucha dinámica por izquierda, que desborda bien y sabe terminar la jugada. Y en su paso por Defensa también marcó varios goles.

Su competidor por la hipotética vacante que deje Maxi es Fertoli, un juvenil que durante el torneo pasado tuvo muchas oportunidades (y estuvo a la altura de las circunstancias) pero que en este torneo quedó algo relegado por la llegada de Joel Amoroso y el regreso de Isnaldo. Si bien siempre estuvo en el banco, apenas sumó minutos ante Morón. Después jugó los cuatro partidos de la Copa Santa Fe y fue titular en los últimos dos compromisos de reserva, en los que mostró toda su capacidad goleadora: le marcó uno a Sarmiento de Junín y le hizo tres a Atlético Tucumán en Bella Vista.

¿Por quién se inclinará Osella si no juega la Fiera? Los dos tienen las mismas chances y seguramente lo defina en el ensayo de este jueves en Bella Vista . El resto del equipo será el mismo que enfrentó al Decano en el Parque Independencia. Es decir, Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez o Eugenio Isnaldo o Héctor Fertoli; Ignacio Scocco.

El plantel trabajará hoy en Bella Vista y mañana, tras el entrenamiento matutino, viajará a Capital Federal para esperar el compromiso ante Temperley, válido por la quinta fecha del campeonato.