Y un día finalmente Diego Osella cumplió su sueño de dirigir a Newell’s. El DT oriundo de Acebal arribó este martes a Rosario y rapidamente se calzó la pilcha de DT de la Lepra para dirigir el entrenamiento vespertino del plantel que viene golpeado tras caer por goleada ante Boca el pasado sábado.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos bajo las ordenes del profesor Sebastián Morelli en el predio de Bella Vista. Fue el primer contacto de Osella con sus nuevos dirigidos, sin mucho margen de adaptación ya que el rojinegro se presentará este viernes a las 19:10 ante Unión de Santa fe en el Coloso Marcelo Bielsa.

Este miércoles, los jugadores leprosos entrenarán en doble turno. Pero, entre el primero y el segundo turno de las prácticas, se realizará la presentación oficial de Osella como nuevo DT. El entrenador viene de una desvinculación conflictiva de olimpo de Bahía Blanca, club que dirigió hasta el sábado y con el que sufrió cuatro derrotas en las primeras cuatro fechas del torneo.

En tanto Newell’s tiene un presente apremiante, con tres derrotas y sólo un triunfo en sus primeras cuatro presentaciones, pero con los duros golpes de las derrotas en el Clásico y la goleada sufrida ante Boca Juniors.