Diego Osella tiene en mente poner el mismo equipo para enfrentar a Huracán el sábado a las 16 en Parque Patricios y con arbitraje de Héctor Paletta. Pese a que este martes realizaron tareas específicas con el preparador físico debido a algunas molestias musculares, Joel Amoroso e Ignacio Scocco hicieron fútbol este miércoles con normalidad y estarán a disposición del cuerpo técnico para el fin de semana.

De todas maneras, ambos futbolistas sólo participaron de la mitad del ensayo táctico y luego fueron reemplazados por Jacobo Mansilla y Víctor Figueroa, respectivamente. Así, el equipo para visitar al Globo sería con Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

Se espera el dinero

Este miércoles parece ser el día en que se empezará a normalizar la situación económica de Newell’s, con el pago a los empleados y también con la cancelación de un parte de la deuda que existe con los futbolistas, que se terminará de pagar el 6 de mayo tal como se acordó en la reunión con Sergio Marchi.

Los empleados esperan que el depósito del dinero prometido impacte por estas horas en sus cuentas para levantar la medida de fuerza que sostienen desde hace más de una semana y que afecta los servicios en todas las sedes de la institución.

Además, y en medio de una gran preocupación de los padres y alumnos del CIENOB, el colegio de Newell’s, ayer hubo una reunión con el representante legal de la escuela por los rumores de un posible cierre del establecimiento. Esta versión disparó el apoyo en las redes sociales de alumnos y ex alumnos del CIENOB, muchos de los cuales son jugadores de las inferiores leprosas.