sec-juego

Osella: “Vamos a tratar de imponer nuestra metodología”

El nuevo DT de Newell’s Old Boys, Diego Osella, reconoció que ganar el clásico es un objetivo claro y comentó que siempre soñó con dirigir en la lepra.

“Siempre soñé con dirigir Newell's, desde que arranqué mi carrera como entrenador”, señaló el ex DT de Olimpo esta mañana, en conferencia de prensa, y agregó: “Estuve por muchos lugares tratando de crecer”.

Sobre el mal rendimiento de la Lepra en los últimos partidos, Osella dijo: “Hablar del proceso anterior es una falta de respeto”. “Me voy a enfocar de acá en adelante”, agregó.

En cuanto a la recepción de los jugadores rojinegros, el DT reconoció: “Es un plantel que técnicamente es muy dotado y con predisposición al trabajo”. “Vamos a tratar de imponer nuestra metodología”, aclaró el ex Colón y contó: “Empezamos a encontrar desde ayer respuestas en el futbolista”.

Al referirse a las metas del nuevo ciclo, Osella señaló: “Son objetivos cortos, no vemos más allá del primer minuto del partido con Unión”.

El nuevo entrenador reconoció que el clásico rosarino es un objetivo claro pero volvió a insistir con las metas a corto plazo.

“No me molesta que digan que soy defensivo”, aclaró el DT y admitió: "Desde el orden se puede construir un equipo".

Osella mostró tranquilidad por “poder contar con jugadores de jerarquía” y resaltó: "A nadie le gusta entrar a la cancha y perder, menos a la gente de Newell’s. Sé muy bien adonde llego".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo