El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, afirmó que el equipo debe "revertir el estado de ánimo" lo antes posible porque quedan pocas fechas para la finalización del torneo de primera división y el conjunto leproso sólo obtuvo una victoria en el certamen.

"Tenemos que lograr revertir el estado de ánimo del equipo, porque no tenemos tiempo", señaló el ex entrenador de Olimpo de Bahía Blanca.

"Cuando uno gana entra en dudas, cuando entra en dudas aparecen las inhibiciones y uno deja de ser el jugador preparado para resolver y espera que lo haga el otro", explicó Osella, en conferencia de prensa en el predio de Bella Vista.

Según reconoció el DT rojinegro, el equipo ha superado a sus rivales en algunos partidos pero no pudo sacar diferencias y admitió que se está trabajando para buscar una victoria.

Los once titulares que saldrían a la cancha este sábado ante Huracán sería: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Mauro Formica; Mauricio Tevez, Lucas Boyé y Maxi Rodríguez.