El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, afirmó que para pelear el torneo hay que "ir a buscar" el triunfo y para esto hay que correr el riegos de sufrir contragolpes.

"El primer tiempo tuvimos el control del partido, Banflied estaba metido atrás", señaló el entrenador rojinegro, en conferencia de prensa. "El segundo tiempo no arrancó de la misma manera, por el desgaste", agregó.

Osella aclaró que la salida de Sebastián Prediger fue porque el partido estaba "planchado" y había que poner una referencia de área como Mauro Matos. En cuanto a la salida de Amoroso, que tuvo un buen rendimiento, el DT señaló que el volante "estaba agotado".

"Entramos en el nerviosismo y fuimos más desprolijos", indicó el entrenador leproso, al referirse a la reacción del equipo tras el primer gol del rival. "Más de una vez hemos ido a buscar el partido y cambiamos golpe por golpe", comentó.

Sobre la falta de Néstor Moiraghi en la defensa rojinegra, Osella se mostró contento con el rendimiento de Franco Escobar y Fabricio Formiliano, que jugó como central izquierdo.

"Fuimos a buscar hasta el último minuto", dijo el DT de Newell's y aclaró: "Si querés pelear arriba tenés que ir a buscar"