El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, habló de la deuda que mantiene la institución con los jugadores y señaló que si no se fue del club fue "por el plantel".

"Hay cosas positivas. Estamos segundos, ganamos un clásico después de ocho años, pero nunca se encuentra la calma. Tengo un grupo maduro que sortea imponderables. Éste es uno más y parece disimulable porque le pasa a muchos (clubes)", advirtió el entrenador, en una entrevista brindada a TyC Sports.

Osella admitió que tiene dialogo permanente con la comisión directiva leprosa pero manifestó: "Si no me fui, fue por el plantel. Porque confío que tienen mucho más para dar en un contexto de adversidad total en la institución. Cuando llegué hasta los ídolos del equipo estaban cuestionados, y encontré en ellos su mejor versión esta temporada".

En cuanto al uso de tecnología para en los entrenamientos, el ex DT de Olimpo dijo: "El uso de tecnologías como el drone sirven para perfeccionar movientos tácticos y no generar desgaste físico en vano".

Sobre la deuda de los clubes con los jugadores y la situación de la AFA, Osella indicó: "Los dirigentes del fútbol argentino administran pobreza".