sec-juego

Osella: "Necesitaremos trabajar la cabeza del futbolista"

Tras la derrota con goleada incluida ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, Diego Osella analizó la pobre performance de su equipo. Para el entrenador, Newell's "no accionó sino que reaccionó, y así se hace muy difícil". Más allá del crudo diagnóstico, se mostró optimista de revertir la difícil situación futbolística de la Lepra.

"Me han tocado situaciones difíciles en todos los lugares donde fui, soy muy optimista por el plantel que hay, tardaremos un tiempo prudencial en llevarlo a donde lo queremos nosotros", señaló el DT. Aunque prefirió "no evaluar lo que se hizo antes", durante la era Bernardi, Osella le apuntó a la mala condición física de sus dirigidos como causa de la falta de intensidad. "Nosotros intentamos disimular la falta de intensidad con el orden, pero es indudable que en algún momento se pierde, cuando uno entra en fatiga empieza el desorden", analizó.

Al margen del pésimo rendimiento y el mal resultado ante Lanús, el técnico intentó ser positivo de cara al futuro. "Soy un optimista por naturaleza y trato de contagiar eso, el material está, necesitaremos tiempo y trabajar mucho sobre la cabeza del futbolista", cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo