"No me gustó para nada lo que hicimos, me deja preocupación este partido. Fue lo peor que hicimos desde que estoy a cargo", dijo Diego Osella después del empate con Argentinos Juniors. Señal inequívoca de que se vendrán cambios para recibir a Huracán el sábado a las 16.15 en el Parque de la Independientes. 

Claramente, Osella quedó muy disconforme con el rendimiento del equipo ante Argentinos Juniors. El entrenador le dio un voto de confianza manteniendo la formación que había arrancado ante Aldosivi, pero no hubo mejoría. Por el contrario, la Lepra involucionó y hasta pudo haberlo perdido en La Paternal. 

Igualmente, la bronca del DT no es sólo por este partido, ya que desde su llegada, que incluye cinco empates y una derrota, rescata el segundo tiempo ante Tigre, un rato frente a Atlético Rafaela y buena parte del cotejo contra Aldosivi, pero nada de esto alcanzó para ganar. “Independientemente del rival, venimos con producciones en donde se imponen más las dudas y los malos momentos que los buenos”, sintetizó con crudeza el técnico leproso.

Por eso, para enfrentar al Globo tiene en mente volver a realizar varios cambios. Y, en ese sentido, hoy son pocos los jugadores que parecen tener el puesto asegurado. Por eso no debería sorprender nada de lo que Osella proponga esta semana.
¿Y cuáles son los cambios posibles? En defensa el gran problema pasa por la dupla de zagueros. Y es un hecho que habrá cambios. Una posibilidad es el regreso de Sebastián Domínguez o el ingreso de Fabricio Formiliano, si es que se recupera de una molestia muscular. Y tampoco habría que descartar a Franco Escobar. 

En el mediocampo, Denis Rodríguez, Lucas Mugni y Mauro Formica son algunas alternativas que maneja el DT. Y en ataque es probable que salga un nueve. Osella ya amagó la semana pasada con sacar a Lucas Boyé aunque en el partido terminó saliendo Ignacio Scocco. Ahí aparece la chance para Mauricio Tevez, siempre y cuando Osella no apueste por un 4-4-2 con Maxi Rodríguez como delantero. 

No sorprendería, además, que Osella evalúe esta semana a algún juvenil como una opción válida para el fin de semana. Hay muchos chicos que están mostrando un buen nivel en reserva y a los que el cuerpo técnico viene siguiendo desde su llegada. 


Quinto festejo al hilo

La reserva leprosa sigue con su racha positiva. El martes derrotó a Argentinos como visitante por 2-1 y llegó al quinto triunfo consecutivo. El equipo de Juan Pablo Vojvoda arrancó en desventaja por un gol de Sandoval a los 30 minutos de la primera parte, pero reaccionó en el complemento y lo ganó con tantos de Joaquín Torres a los 23 minutos y Milton Treppo, a los 40.
La Lepra alistó a Nicolás Temperini; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Iván Silva, Emiliano Franco; Héctor Fértoli, Franco Pérez y Matías Ticera. Los goles llegaron desde el banco, ya que Joaquín Torres y Milton Treppo ingresaron en el complemento.