sec-reposera

Nunca la presentación de futbolistas fue tan freak

El club Pachuca de México incorporó a varios jugadores para la próxima temporada pero eso no es lo importante. Los refuerzos aparecieron en la sala de prensa vestidos como los personajes de la saga de George Lucas. Y claro, las imágenes se hicieron virales

La presentación de los nuevos refuerzos del Pachuca de México pasará a la historia como una de las más extrañas de la historia. Todas las incorporaciones aparecieron disfrazadas de distintos personajes de Star Wars. Otra nueva muestra del efecto de la película en todo el planeta.

Omar González, marcador central de 27 años pasó de Los Ángeles Galaxy a los Tuzos de México, pero eso no fue lo que despertó la atención de todos. Los fanáticos de Star Wars se volvieron locos al ver que en su presentación el jugador apareció vestido de Darth Vader, acompañado por Chewbacca y otros personajes de la saga. Está claro que con esta movida de marketing Pachuca sumará a varios hinchas esta temporada ¿No?

Pachuca se colgó del efecto Star Wars y disfrazó a sus nuevas figuras. En el club juegan los argentinos Franco Jara, Ariel Nahuelpán, Rubén Botta y Germán Cano ¿Se prenderán con la movida?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo