En el universo del fútbol, Carlos Bilardo no es el único que habla de las relaciones sexuales de sus jugadores.

El ex futbolista de Ghana y actual entrenador de un equipo de la liga nacional, Malik Jabir, declaró que el fútbol del país africano no logra buenos resultados debido a que sus jugadores se alimentan mal y, además, dedican demasiado tiempo al sexo.

Según el ex delantero, los futbolistas no aguantan un partido entero porque durante las horas previas no duermen lo suficiente. "Se involucran demasiado en el sexo, lo que está acabando con los niveles de energía del fútbol nacional actual", señaló.

"En Ghana hay mujeres muy guapas que no los quieren dejar solos. Sin embargo, hay que saber diferenciar entre el sexo y el fútbol, hay tiempo para todo. Si se mezclan ambas cosas no se llega a la cima", dijo Jabir.

Además, aseguró que los jugadores no comen bien y eso repercute en la fuerza de los deportistas . A esta teoría también añadió la falta de entrenamiento.

"La principal diferencia radica en la formación. Nosotros realizábamos todos los días dobles sesiones de 2 horas cada una. Si algún día no acudíamos se nos expulsaba del equipo", dijo Jabir, recordando los entrenamientos de los años 60 y 70.

"Ahora los futbolistas son muy perezosos porque no han visto los modelos de conducta adecuados", concluyó el ghanés.

(Fuente: Marca)