sec-juego

Newell’s ya sabe a quién enfrentará en la liguilla

Este lunes se disputaron los últimos partidos de la fecha 30 del Campeonato de Primera División y quedaron definidos todos los cruces de la liguilla pre Sudamericana. Newell’s entonces supo quién será su rival. Se trata de Lanús, que tendrá el privilegio de ser local en un partido que todavía no tiene día ni horario confirmado.

Para la Lepra había dos posibilidades: el Granate o Unión. Pero después de la victoria de Aldosivi (2 a 0 sobre Crucero) en el cierre de la jornada, quedó establecido que el rojinegro tendrá que vérselas con el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.

Lanús tuvo un campeonato con altibajos y cerró el torneo con victoria en Junín ante Sarmiento. Sin una figura estelar, se basa en el trabajo de Lautaro Acosta, Nicolás Aguirre y Víctor Ayala para llevar peligro al área rival.

Newell’s y el Grana se enfrentaron hace poquito. El 31 de octubre, por la fecha 29, fue empate 1 a 1 en Rosario con tantos de Nacho Scocco y Ayala.

Ahora, habrá que esperar la programación. Desde AFA todavía no hay confirmaciones pero sí se manejan dos fechas tentativas: el viernes 20 o el lunes 23. La liguilla pre Sudamericana otorgará cuatro plazas para el certamen continental.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo