Tras un día de descanso luego del empate frente a Aldosivi, el plantel volvió este martes a los entrenamientos en Bella Vista de cara al compromiso del próximo domingo ante Argentinos, que se jugará a las 17.45 en La Paternal.

Difícil imaginar en el arranque de la semana qué cambios hará Diego Osella. Se supone que variantes habrá porque hasta ahora el entrenador nunca mantuvo el equipo, en el corto tiempo que lleva en el Parque Independencia el entrenador utilizó a 23 futbolistas.

Por lo pronto, Ezequiel Unsain recibió el alta médica y comenzará a trabajar con mayor exigencia, mientras se espera que Fabricio Formiliano pueda sumarse a los trabajos. El resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Cronograma y avales

La Comisión Electoral del Newell’s informó cómo es el calendario de cara a los próximos comicios. El 20 de este mes se publicará y entregará el padrón electoral a las diferentes agrupaciones. Este lunes se supo que son 29.742 los socios en condiciones de votar, por lo que cada agrupación deberá tener 594 avales para poder presentar a sus candidatos.

El 19 de mayo será la fecha límite para la oficialización de las listas y el 9 de junio es el plazo definitivo para la confirmación de los candidatos. Como se sabe, las elecciones serán el 19 de junio en la sede del Parque Independencia.