La vida institucional de Newell's Old Boys está convulsionada, entre problemas económicos y políticos, pero la pelota sigue rodando y la Lepra debe enfrentar a Vélez el próximo sábado. Tras dos semanas de descanso, por la doble fecha de Eliminatorias, varios jugadores leprosos pudieron recuperarse de sus lesiones y volverán al equipo titular.

Luego de un miércoles movido por la suspendida asamblea de socios, Juan Manuel Llop confirmó a los once futbolistas rojinegros que enfrentarán a Vélez, en el José Amalfitani, el próximo sábado: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Fertoli, Leyes, Elías, Joaquín Torres; Sarmiento y Guevgeozián.

De esta forma, el Chocho modificó a cuatro jugadores del equipo titular que había empatado con Godoy Cruz en la fecha número 5 de la Superliga. Con excepción de Braian Rivero, que fue expulsado en el encuentro ante el Tomba, los cambios en la lepra se generaron por la recuperación de dos jugadores clave del conjunto del Parque Independencia: Guevgeozián y Sarmiento.

El armenio ya había disputado algunos minutos en el Coloso Marcelo Bielsa, pero se lo observó fuera de ritmo, por lo que tiene la oportunidad ante el Fortón de demostrar sus condiciones como goleador.

En tanto, el enganche rojinegro se recuperó de su lesión y volverá a formar parte de la alineación inicial del equipo de Llop.

Además, Fertoli y Elías volverán a la titularidad tras varios partidos en el banco. El "Turquito" deberá reemplazar a Rivero y el "Rayo" deberá aprovechar una nueva chance para demostrar su talento.

Vélez y Newell's Old Boys jugarán el próximo sábado a las 18:05 y el encuentro será dirigido por Darío Herrera con Cristian Navarro y Roberto Reta. Los leprosos podrán ver el partido por Fox Sports.