Con algunas caras nuevas y una identidad diferente jugó Newell's frente a Unión. En el Parque Independencia el equipo que ahora dirige Juan Manuel Llop empató 1 a 1 frente al Tatengue. La Lepra se presentó ante su gente sin los referentes de siempre, que partieron en busca de nuevos retos. Guevgeozian marcó para el rojinegro.

Formaciones

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Juan Ignacio Sills, Jalil Elías; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fertoli; Mauro Guevgeozian. DT: Juan Manuel Llop.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Fernando Espinoza

Minuto a minuto

El primer tiempo tuvo sabor a poco, aunque los equipos se despertaron cerca del descanso. El primero en atacar fue Unión, que obligó a Pocrnjic con las intervenciones de Soldano y Zabala. La Lepra respondió en el tramo final con un buen remate de Amoroso que desvió Fernández. Pero el trámite fue parejo y chato.

Apenas iniciado el complemento, un golazo. Zabala, el mejor de Unión en toda la noche, gambeteó a toda la defensa rojinegra dentro del área y marcó el 1 a 0. 

El gol de Unión

Gol de Unión

Así fue el gol de Zabala para poner el #Unión 1-0 #Newells ¡Mirá! ↓ http://bit.ly/2wNe1dh

Posted by RosarioPlus on lunes, 28 de agosto de 2017

Abajo en el marcador, Llop mandó a la cancha a Brian Sarmiento. La Lepra se adelantó unos metros pero casi nunca inquietó. Siemrpe le costó complicar a un Unión ordenado, que se plantó de contragolpe. Pero la Lepra encontró el empate gracias a un penal.

Guevgeozian fue retenido en el área por Yeimar Gómez Andrade y Espinoza pitó la clara infracción. Fue el propio delantero el que, con toque suave, se encargó de cambiarlo por gol. El "armenio" gritó por primera vez con la rojinegra en un partido chivo.

El gol de Newell's

Empate leproso

¡Volvé a gritarlo leproso! Así fue el gol de Guevgeozian para empatar transitoriamente el partido ¡Mirá! ↓ http://bit.ly/2wNe1dh

Posted by RosarioPlus on lunes, 28 de agosto de 2017