sec-juego

Newell's perdió y ganó, y Maxi salió dolorido

En el segundo partido amistoso de la pretemporada, Newell’s Old Boys enfrentó a Aldosivi. La Lepra perdió el primer encuentro y ganó por goleada el segundo. La Fiera Rodríguez se retiró del primer cotejo por una lesión en su pierna.

Rojinegros y tiburones disputaron dos tiempos de cuarenta minutos por partido. En primer turno, los dirigidos por Lucas Bernardi perdieron dos a cero (Lamberti y Penco). La mala noticia para el club del Parque fue la salida de Maxi Rodríguez, cuando transcurrían solo veinte minutos. El motivo fue una molestia en el muslo derecho. Joaquín Torres ingresó en su lugar. Para destacar en la Lepra: algunos destellos de Mauro Formica que volvió a ser titular.

La alineación para este primer encuentro fue: Unsain; Jalil Elías, Cáceres, Tiago Ruiz Díaz, Advíncula; Mancini, Mateo, Formica, Denis Rodríguez, Boyé y Maxi Rodríguez.

En el segundo partido, salieron a la cancha D'Angelo; Escobar, Domínguez, Martínez, Valenzuela; Rivero, Villalba, Franco; Tévez, Scocco y Mugni.

Un equipo con alternativos pero también con jugadores considerados titulares, como Villalba y Scocco. En este caso fue victoria 4 a 1 del elenco rojinegro con goles de Scocco, Mugni, Tevez de penal y el juvenil Ignacio Huguenet (reemplazó a Scocco).

Según informaron desde la lepra, la fiera salió de la cancha únicamente por precaución, ante una fatiga muscular localizada en el aductor

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo