Newell's mereció mejor suerte en el sur bonaerense, pero no aprovechó sus ataques ni las ocasiones que generó y por eso perdió 1-0. En cambio, Lanús acertó un tiro libre y se quedó con la victoria. La Lepra insistió hasta el final y hasta quedó con un hombre más en los últimos minutos, pero no estuvo fino en las terminaciones y se quedó con las manos vacías.

Luciano Pocrnjic: buena respuesta ante un remate de Ignacio Canuto en el primer tiempo. Aunque el disparo de Alejandro Silva pareció inatajable, igualmente quedó la sensación de que estaba muy jugado al primer palo.

José San Román: aún no pudo darle al equipo toda su capacidad ofensiva. Se dedicó a cubrir su zona y no tuvo problemas hasta que entró Lautaro Acosta. De una mano suya vino el tiro libre que derivó en el tanto de Lanús.

Bruno Bianchi: no tuvo problemas con Germán Denis. Cumplió en lo suyo y tuvo un rendimiento parejo.

Nehuén Paz: de lo mejor del equipo por ímpetu y agresividad en la marca. Ganó todos los duelos individuales y se mostró muy seguro. Lo amonestaron por una falta que no era para tarjeta. Casi mete el empate, pero su cabezazo en el final se fue desviado.

Milton Valenzuela: como en los anteriores partidos, mostró lo mejor de su juego en el segundo tiempo cuando acompañó el ataque y fue una opción para llegar hasta el área granate. 

Braian Rivero: mucha entrega y sacrificio en el mediocampo. Y buena distribución de la pelota. Le falta animarse a rematar desde lejos. Un acierto del entrenador darle la titularidad.

Nery Leyes: ocupó su sector y fue importante para la presión y la recuperación. Aunque por momentos se aleja de su zona y deja descubierta su espalda.

Víctor Figueroa: las primeras cinco pelotas que tocó fueron a los pies del rival. Después levantó un poco y le dio algo de profundidad al ataque, aunque le faltó cambio de ritmo. Se adueñó de la pelota parada pero sus córners fueron fácilmente controlados por el arquero y en los tiros libres tampoco estuvo preciso. El más peligroso fue uno que pasó por debajo de la barrera.

Joaquín Torres: arrancó bien, pero se apagó rápidamente. No entró en contacto con la pelota y las pocas veces que lo hizo eligió la individual. Hizo un gran desgaste para el retroceso y siempre estuvo dándole una mano a San Román. Fue reemplazado en el complemento.

Luis Leal: se siente más cómodo como acompañante del nueve. No siente el oficio de centrodelantero, le falta algo de convicción para ir a buscar al área y tampoco tiene demasiada velocidad. Igualmente, fue el que más peligro generó. Hizo expulsar a Diego Braghieri, tuvo un remate desde afuera y en dos oportunidades lo cruzaron justo. No perdió de arriba y tampoco cuando se la dieron al pie.

Héctor Fertoli: se enchufó después del gol de Lanús y mostró lo mejor de este torneo yendo hasta el fondo y gambeteando a sus marcadores. Le falta entrar en partido más rápido.

Enzo Cabrera: esta vez no tuvo tanta participación en el juego, aunque su ingreso le dio algo de aire renovado y piernas a la presión en la salida. Recién es su segundo partido en primera.

Ignacio Huguenet: casi no tuvo contacto con la pelota.