Con otra actitud. Así jugó Newell's el clásico. Y desde la entrega y el compromiso colectivo logró incomodar a Central e imponer el ritmo del partido. Pudo haberse quedado con el triunfo, pero no convirtió ninguna de las chances que tuvo. Se fue con la bronca de haber estado cerca de la victoria pero con la tranquilidad de que dejó todo, como lo pide el hincha. Y esta vez no hubo reproche.

Luciano Pocrnjic: no lo exigieron en todo el partido. Tras despejar un centro con los puños en el primer tiempo, cayó mal y se esguinzó el hombro izquierdo, pero pudo continuar sin problemas. 

Luis Advíncula: lo jugó con mucha personalidad. Fue agresivo en la marca y estuvo atento para no perder ubicación. También aportó en ataque. 

Marcos Cáceres: tantas veces criticado, estuvo encima de Marco Ruben todo el partido y no lo dejó moverse. Le ganó casi siempre, salvo una en el primer tiempo que el árbitro cobró una falta que no fue. Nunca se complicó con la pelota. 

Nehuén Paz: arrancó con algunas dudas pero después se acomodó. Impuso su porte físico en la marca y no pasó sobresaltos. 

Emanuel Insúa: le aportó cambio de ritmo por su sector, aunque perdió varias pelotas en la salida. Su participación no fue tan gravitante como otras veces pero no se desentonó con el resto de sus compañeros. 

Jalil Elías: jugó su primer clásico con la suficiencia de un experimentado. Siempre bien ubicado, presionó bien y recuperó varias pelotas. Estuvo preciso en la entrega.

Diego Mateo: un partido a su medida. Lo amonestaron temprano por una dura entrada a Franco Cervi pero igualmente siguió metiendo. Estuvo siempre atento, abortó varios avances y se impuso en el mediocampo.

Héctor Fertoli: justificó la apuesta del entrenador con audacia y sacrificio. En el arranque se las rebuscó para encontrar espacios y encarar. Después de fue quedando, pero estuvo siempre comprometido con la marca. 

Mauro Formica: no le llegó mucho la pelota y casi siempre lo buscaron con el pase largo. Nunca dejó de correr y tampoco perdió ubicación. Tuvo mayor participación en el complemento, pero después el técnico lo reemplazó. 

Maxi Rodríguez: no escatimó esfuerzos. Metió y corrió de principio a fin. Tuvo una muy clara que definió con potencia y que sacó Sebastián Sosa en el segundo tiempo. 

Lucas Boyé: en el primer tiempo hizo el desgaste y le costó ganarle a Alejandro Donatti, salvo una que logró desacomodarlo y llegó hasta el borde del área, pero su remate lo tapó Sosa. En el complemento tuvo mayor movilidad. Dispuso de una chance temprano y después se puso a volantear. Habilitó a Scocco en la última jugada.

Ignacio Scocco: no prosperaron sus gambetas. Hizo un buen movimiento para zafar del offside, gambeteó bien a Sosa, pero lo cerró justo Salazar cuando iba a definir de zurda.

Mauricio Tevez: casi no entró en juego, salvo una corrida por derecha.

Diego Osella: los jugadores ejecutaron el plan de juego tal como se los había pedido. El equipo incomodó a Central y nunca lo dejó crecer. Tuvo mejores asociaciones en el segundo tiempo, pero no logró aprovechar las chances claras que dispuso.