Newell's le ganó a Huracán con un gol del juvenil Fertoli

Newell's Old Boys le ganó por uno a cero a Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa y consiguió la primera victoria del ciclo Osella. El único gol del encuentro lo marcó el juvenil Héctor Fertoli, luego de una asistencia de Lucas Boyé.

En la primera parte, el equipo de Diego Osella tuvo la iniciativa para abrir el marcador pero se encontró con una buena defensa rival. El cambio de actitud del local, con respecto a otros partidos, expuso aún más a los centrales leprosos, que tuvieron varios problemas a la hora de marcar al delantero de Huracán, Ramón Abila. El globo no pudo hacerse de la posesión de la pelota pero llevó peligro al arco de Pocrnjic a través algunos contragolpes.

El complemento fue casi todo del conjunto local. La lepra logró más contundencia en sus llegadas y preocupó a un tranquilo Marco Díaz. Tras varios intentos fallidos, Newell's abrió el marcador a los 27 minutos, con una brillante asistencia de Lucas Boyé al juvenil Héctor Fertoli, que definió por arriba del arquero del globo. Luego del tanto leproso, el nivel del partido decayó, aunque Newell's tuvo que sufrir un poco antes de celebrar la victoria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo