Newell's Old Boys y Argentinos Juniors empatan sin goles en La Paternal. Los dirigidos por Raúl Sanzotti buscan obtener la primera victoria del campeonato, mientras que la lepra quiere lograr ganar por primera vez tras el arribo de Diego Osella.

El primer tiempo fue aburrido y con poco fútbol. En 45 minutos, sólo se pudo rescatar un gol invalidado para la lepra, por fuera de juego de Pomelo Mateo, y un mano a mano en el cual Emilio Zelaya se encontró con un sólido Lucinano Pocrnjic. 

Entre pelotazo de un lado y del otro, Newell's y Argentinos no pudieron sacarse diferencias a lo largo del primer período. Con poco y nada de la delantera rojinegra y un consolidado arquero leproso, los dirigidos por Osella se fueron al vestuario con gusto a poco.

En el complemento, el bicho salió a buscar el triunfo pero sólo inquietó a la lepra con algunas jugadas aisladas. Al ver que el local empezaba a inclinar la cancha, Osella movió el banco y envió a la cancha a Mauricio Tévez y Mauro Formica, en lugar de Ignacio Scocco y Daniel Mancini.

A pesar de los cambios, el rojinegro no pudo dominar el partido y casi ni llegó al arco rival. La paridad en el resultado fue gracias a la sobresaliente actuación del arquero de Newell's, que a los 32 minutos del segundo periodo le atajó un penal a Luciano Cabral.