sec-juego

Newell's confirmó que adelanta la elección de autoridades

La comisión directiva de Newell’s confirmó nomás que adelantará la elección de autoridades para celebrarla en junio, con una asamblea extraordinaria previa que se realizará el mes próximo y donde se descuenta que los socios aprobarán la salida anticipada de los actuales directivos.

La idea es celebrar el comicio en la segunda semana de junio, según acordaron con los distintos espacios de la oposición. Por estatuto, la renovación dirigencial se iba a dar en diciembre, pero la derrota del domingo pasado ante Central, y la renuncia esperada de Lucas Bernardi como director técnico precipitaron los hechos.

En la reunión de este martes asistieron, además de los miembros de la comisión directiva, referentes de agrupaciones opositoras. Javier Díaz, del Movimiento Faustino González, le dijo al periodista Hernán Cabrera, de LT8: “La imagen que nos llevamos del presidente en ejercicio fue negativa, estaba como ido en algún momento de la reunión". Y aseguró que el presidente en ejercicio, Jorge Ricobelli, les transmitió que el oficialismo no se presentará en ese comicio de junio. “Están desmembrados”, dijo el dirigente opositor de la Lepra.

Por su parte, Ariel Moresco (Agrupación 1974) reveló que habrá una manifestación de opositores el miércoles en la puerta del club  para reclamar la resolución de la comisión directiva con el llamado oficial a elecciones. Justo ese día, Newell’s -a las órdenes interinas de Juan Pablo Vojvoda- recibirá a Racing Club, por la tercera fecha del torneo en el que se encuentra último en la tabla de posiciones, con 0 punto.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo