Tras una semana con triple concentración en el predio de Ricardone y dos jornadas de entrenamiento doble turno, el plantel rojinegro ya piensa en el partido del próximo domingo, a las 14, ante Aldosivi en el Coloso Marcelo Bielsa.

Diego Osella tiene varias preocupaciones de cara al reinicio del campeonato. Y muchas de ellas están centradas en el mediocampo, una zona en la que el entrenador leproso ya realizó variantes al por mayor en los cuatro partidos en los que dirigió hasta el momento. 

De cara al compromiso del fin de semana, existe la chance concreta de que Daniel Mancini sea el nuevo volante de contención frente al Tiburón en el Marcelo Bielsa. Para ello, Denis Rodríguez ingresaría en reemplazo de Hernán Villalba, quien no tuvo una gran tarea frente a Tigre en el último partido. 

Además, Osella probó a Nehuén Paz por Leandro Fernández en el fondo. Y espera por el regreso de Luis Advíncula de la selección peruana. Si está bien, podría entrar por Franco Escobar.

La Lepra trabajará por la mañana hasta el sábado y el domingo a las 14 recibirá a Aldosivi en el Parque Independencia, con arbitraje de Silvio Trucco.

Esta el momento, la formación inicial de Newell's Old Boys ante el tiburón sería: Pocrnjic; Cáceres, Domínguez, Paz, Insúa; D. Rodríguez, Mancini, Elías; Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé