Newell’s comenzó este lunes una nueva semana de pretemporada. Y según anticipó Diego Osella, habrá alta exigencia. Es que el entrenador quiere recuperar la semana de trabajo perdida en el viaje a México. Por eso habrá días de trabajo en doble turno y concentración en Ricardone. Y no está previsto disputar ningún amistoso.

El único partido programado para esta semana es el primero de los clásicos por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, que se jugará el domingo a las 15.30 en el Marcelo Bielsa. Como se sabe, la Lepra afrontará estos duelos nuevamente con la base del equipo campeón de reserva más algunos juveniles con algo de rodaje en primera, tal como sucedió hace algunas semanas con el choque ante Puerto San Martín en el Parque Independencia.

En tanto, la dirigencia rojinegra sigue trabajando en la búsqueda de un lateral izquierdo, prioridad absoluta para el cuerpo técnico. En efecto, hoy todos los esfuerzos están concentrados en conseguir un jugador en esa posición y ya no tanto un marcador central derecho, otro de los pedidos del entrenador leproso.