Newell's acepta charlar con River por Scocco

En Newell's están dispuestos a sentarse a charlar con River por Ignacio Scocco. Los dirigentes leprosos saben que después del Mundial de Clubes, el Millonario vendrá a la carga por el delantero leproso y la postura rojinegra será escuchar y evaluar la propuesta. 

Es cierto que los dirigentes aseguraron en las últimas semanas que no tenían intención de vender a Scocco por considerarlo un jugador importante para el próximo año. Sin embargo, entienden que si River está tan interesado y dispuesto a negociar es porque hubo una negociación previa con los representantes del futbolista. Y para ello dan por supuesto que primero existió un okey de Scocco. O sea, en el Parque creen que el jugador vería con buenos ojos salir del Parque Independencia.

Algo insinuó Lucas Bernardi en su última conferencia de prensa. “Hablé con Nacho de esta situación y sabe cuál es mi opinión. De todos modos hay cosas que yo no manejo y que no puedo determinar. Esta es una situación donde el único que lo resuelve es él. Nunca le pondría trabas a ningún futbolista, porque si obligo a un jugador a situaciones como quedarse en el club, no gano nada”, dijo en su momento el entrenador leproso, poniendo la decisión final en manos del jugador.

Por eso, en Newell’s evaluarán la propuesta de River por el jugador. La idea es que sea una tratativa de rápida resolución. Si hay un número que se acerque a las pretensiones leprosas, se avanzará en las charlas; si River ofrece un monto muy inferior al que los dirigentes leprosos tienen en la cabeza, se darán por terminadas. No se descarta que puedan aparecer jugadores de River incluidos en la operación.

¿Qué dicen del lado del futbolista? Poco y nada. La última referencia fue de Iván Hernández, uno de los representantes del atacante, quien aseguró hace algunos días que en realidad era Newell’s el que estaba interesado en vender a Scocco por cuestiones económicas.  En el Parque rápidamente negaron que fuera así y también desmintieron que el juez Fabián Bellizia haya sugerido o aconsejado la transferencia del jugador.

Mientras tanto, el jugador se encuentra de vacaciones y ha preferido no hablar con la prensa por el momento. Tampoco se ha manifestado públicamente su representante, Fabián Soldini.
Lo cierto es que en Newell’s Esperarán la propuesta que llegue desde Núñez y la evaluarán oportunamente. Pero nadie cierra la puerta a que Scocco sea transferido a River en este receso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo