sec-juego

Newell’s acelera y puede sumar dos extranjeros

El uruguayo Formiliano está muy cerca, mientras que se reflotaron las gestiones por el chileno Ubilla. Bernardi los espera con los brazos abiertos

Todavía hay tiempo para incorporar y son varios los clubes que se mueven para sumar refuerzos antes de que cierre el mercado de pases. Y Newell’s es uno de ellos. Durante el martes la Lepra reflotó la posibilidad de incorporar a un Sebastián Ubilla y quedó a un paso de sumar a Fabricio Formiliano.

El interés por el delantero de la Universidad de Chile nació hace rato y las negociaciones que parecieron caerse hace algunas semanas se reflotaron en las últimas horas. Es que Ubilla perdió terreno en su equipo, donde no es considerado titular, y por eso desde su entorno volvieron a tomar contacto con Newell’s, que necesita caras nuevas en la parte ofensiva. Medios chilenos afirman que en la U ya le buscan reemplazante y en Rosario lo esperan.

Ubilla parecía imposible, pero se reflotó

En materia defensiva, sector del campo donde la Lepra incorporó varios nombres, puede llegar uno más. Fabricio Formiliano, zaguero o volante central de 1,85 metros y con experiencia en las selecciones juveniles de Uruguay, tendría todo acordado para dejar Danubio y arribar a la ciudad durante el miércoles para firmar su vínculo con la entidad del Parque Independencia.

Formiliano en Danubio. Es defensor o volante.

Si todo llega a buen puerto, Lucas Bernardi podrá estar conforme con la cantidad de refuerzos. Hasta el momento, sumó a los defensores Sebastián Domínguez, Luis Advíncula y Emanuel Insúa, y al arquero Sebastián D’Angelo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo