sec-juego

Nehuén Paz: "Si no se logra entrar a la Copa, el balance no será positivo"

El defensor de Newell’s Old Boys, Nehuén Paz, analizó su paso por la institución del Parque y afirmó: "Estamos pensando en el objetivo grupal, no en quienes van a estar el año que viene".

El ex jugador de All Boys habló sobre su llegada al club y reconoció que desde el primer momento la gente se portó muy bien.  “Me siento cómodo acá", dijo el zaguero rojinegro y agregó: "Cuando llegué al club me hicieron saber que se vivía el fútbol de manera muy intensa”.

Al realizar un balance del torneo, Paz afirmó: "Hubo momentos complicados pero pudimos salir adelante".

Sobre la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana, el defensor leproso señaló: "Me daba lo mismo jugar con Lanús o Unión; si queremos entrar a la Copa hay que ganarle a cualquiera". "Lanús es un equipo que juega bien, hace mucho que trabajan con el mismo cuerpo técnico y va a ser un partido duro", agregó.

"En cada partido o en cada entrenamiento defendemos el puesto de los que juegan o peleamos por jugar", dijo Nehuén y agregó: "Estamos todos muy parejos y Lucas manda a la cancha al que está mejor".

"Si no se logra entrar en la Copa, el balance no va a ser positivo. No pudimos encontrar la regularidad y hay que corregir", concluyó Paz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo