sec-juego

Musto ya es 100% canaya

El Chacho puede estar contento: La dirigencia de Rosario Central le sigue cumpliendo la premisa de mantener el plantel con el que realizó un brillante 2015 para encarar un semestre cargado de obligaciones, con el torneo local y la Copa Libertadores en el horizonte. Ahora, el Canaya adquirió la totalidad del pase de Damián Musto, pieza clave en el mediocampo.

El club de Arroyito compró el 50% del pase de Musto que aun pertenecía a Olimpo de Bahía Blanca. El futbolista había estado un año y medio a préstamo en el Canaya, vínculo que había finalizado a fin de año. Con la adquisición de la totalidad del pase, el mediocampista firmará un nuevo contrato que lo ligará a Central hasta junio de 2018.

Desde la entidad auriazul resaltaron la importancia de concretar la permanencia de Musto por “el despliegue exhibido en el campo de juego, sus cualidades técnicas y sacrificio”. No trascendieron las cifras de la operación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo