sec-juego

Musto: "No se puede especular con el empate"

El volante de Rosario Central, Damián Musto, afirmó que se vienen partidos decisivos para el canaya y reconoció que el plantel debe "corregir las cosas que no se están haciendo del todo bien".

El jugador canaya admitió que el equipo está "tratando de manejar la ansiedad" y anticipó que el partido de esta noche ante Nacional de Uruguay va a "ser un partido intenso, trabado y trabajado".

En cuanto a la posibilidad de clasificar a los octavos de final con solo la obtención de un punto, el ex Olimpo dijo: "La forma de juego no va a cambiar por más que nos convengan dos resultados (empate o triunfo)". "No se puede especular con el empate", agregó.

Los dirigidos por Gustavo Munúa conformarán un equipo distinto al que se vio a lo largo de la primera fase del torneo: por efecto de una "epidemia" de paperas que afectó al plantel tricolor, y algunas suspensiones, el conjunto uruguayo presentará varias caras nuevas esta noche. "Los que entren van a querer demostrar", admitió Musto, y agregó: "Nacional va a estar bien compacto".

"Tenemos que mostrar una solidez", dijo el volante auriazul y señaló: "Queremos mucho poder pasar de fase".

Sobre la mala racha del equipo de Eduardo Coudet, Musto reconoció: "Este plantel se había acostumbrado a ganar".

"Es nuestra tarea revalidar este trabajo que venimos haciendo", concluyó.

El encuentro se jugará en el estadio Parque Central, desde las 21.45, con el arbitraje del mexicano Roberto García Orozco y televisado por Fox Sports. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo