Es una semana diferente y los propios protagonistas así lo señalan. Se viene el clásico de la ciudad y es imposible hablar de otra cosa. Tras el entrenamiento de este martes en Rosario Central habló Damián Musto, quien ya sabe de qué se trata enfrentar a Newell’s.

El mediocampista de quite pidió no repetir los errores cometidos en el clásico del año pasado, donde el Canaya y la Lepra empataron. "A la hora de meter vamos a meter, pero el fuerte nuestro es tocar bien la pelota y darle fluidez al juego, algo que en el último clásico nos faltó. No hicimos las cosas bien", remarcó el volante nacido en Casilda.

"Hay que ganar. La premisa es esa y de eso se tratan los clásicos. Si se puede hacer jugando bien, bienvenido sea. Queremos ser protagonistas y regalarles a todos un triunfo en un clásico, algo impagable. El mote de favoritos lo ponen los periodistas. Nosotros nos vamos a jugar la vida", agregó Musto, quien se perfila como titular.

Al ex Olimpo no le importa sacrificarse en otra posición que no sea la suya (en el último clásico jugó corrido a la derecha), aunque aclaró que como volante central es donde se siente más cómodo. “Si me toca hacerlo en cualquier puesto, lo haré con tal de poder estar", tiró.

Respecto del rival y las pocas certezas que existen en cuanto a la formación de Newell’s, Musto se limitó a decir: "Recién arranca la semana y estamos trabajando sobre lo nuestro".